MIENTRAS ESPERO MIS LENTES YO ESCRIBO...

que ciudad tan maravillosa, es absolutamente caliente para mi gusto y gracias a que no me entra en la cabeza que aqui no solo calinto sino que ademas quema, me he ganado 2 tonos mas a mi antes palida piel. Aun asi estoy en esto de aceptar que no debo salir sin bloqueador a la calle pero por hoy para empezar de joder ¡no me puse!
La verdad es una ciudad bella en algunas ocasiones por las historias que tiene, por sus edificios y otras tantas por lo que de verdad me fascina es lo mucho que tiene. Tiene unos lugares estupidamente caros, exclusivos, bonitos y tienes unos lugares baratos como, en el lugar que estoy hoy...(que si no fuera por esto la ciudad no tendria sus ventajas, servicios medicos y comida barata a morir)
Eso si, en esta ciudad el limon tambien es estupidamente caro y cada vez que quiero comprarme limones (porque me gustan y hacen maravillas) me acuerdo que mi abuela con la mano en la cintura va y corta limones del arbol y los compra en el mercado a 4 pesos el kilo mientras aqui te sale si bien te va en 20 pesos...
Pero aun asi la ciudad tienen mucho que ofrecer ademas de limones caros, a lo mejor muchos no lo notan o no se maravillan como yo, pero estar aqui realmente es una de las decisiones que me mantienen feliz-
todavia me acuerdo de muchas cosas de la otra ciudad
todavia recuerdo muchas personas
pero ya nada es igual
pero ya nada quiero que se vuelva a repetir...

Comentarios

Entradas populares