no fue mutuo acuerdo

me trataste mal

me empujaste

me pasaste por encima, le hablabas a lado mío

me dijiste cosas hirientes.

Rompiste tus promesas...

me corriste sin darme oportunidad de nada.

te di un perdón con todo mi corazón y lo único que hiciste fue pisarlo una y otra vez...4 veces o tal vez más....debiste ser honesta con tus sentimientos, que egoísta fuiste.

Me mataste lentamente y luego no quedo nada de mi...

yo te quería tanto... que tarde años en dejarte de amar

y tardare años en dejarte de querer pero lo que me hiciste aun después de separarnos no se perdona con una disculpa...

se feliz con todas las que quieras ojalá aprendas a hacer honesta con las personas que si te quieren, ojalá aprendas a no ser tan egoísta y ojalá no se te pegue lo de tus amistades y no te saltes etapas de tu vida andando con menores y dejes de normalizar las  infidelidades "porque todo el mundo lo hace"



Comentarios

Entradas populares