la rabia paró....por fin...

la respuesta a la pregunta es: sí, esta bien, te escucho, empieza tu. (te soñé, no había pasado en todos estos meses algo así)


(5 horas después de escribir aquello)


EL 22 DE JULIO A LAS 8 DE LA NOCHE se cumple un año de que me echaste de nuestra casa...

porque te sigo extrañando?,

no lo sé... no debería...

y todos estos meses ya no sé quien eres, ni en que te convertiste,

ni cuantos labios has besado ...

si la has extrañado mas a ella,

o a ella,

o tal vez, ya no es a nadie, porque estas feliz...

y no debería escribirte nada porque entonces estoy tirando a la basura todo el avance del psicólogo...

a la que extraño es a la persona que me quería

no a la que me faltó el respeto una y otra vez...

con la persona que deseo hablar es con la persona que me quería...

pero ya no sé quien eres,

y créeme que tampoco ya sabes mucho de mi, te permití muchas cosas que no estoy dispuesta a volver a intercambiar por nada ni por nadie... 

y volvemos al inicio....

la rabia paró.... por fin (lágrimas otra vez)


supongo que un día ya podré levantarme de este asiento y dejar de esperar milagros...

porque ya no sé quien eres y no sabes que soy yo.

extraño history channel...extraño los detalles de las cosas... de la  historia...pero que más da...yo sólo soy  yo...





Comentarios

Entradas populares