APRENDAMOS

Lesbiandad - Mujeres que aman a las mujeres
Fragmento el pensamiento común
Pag.13
Revista desnudarse, agosto del 2000
Dra. Anabel Ochoa.


Las lesbianas irritan y erotizan a hombres y mujeres. Por un lado parecen un prodigio del erotismo que incita en lo íntimo a todos. Ellas se sueñan en secreto involucradas en la escena. Ellos fantasean con llegar en medio y variarlo todo. Pero en realidad de la doble mascara es que las lesbianas son negadas y perseguidas como intolerables, con más estigma que cualquier otra minoría sexual.
A los hombres heterosexuales no hay nada que les fascine más que pensar o ver la escena erótica entre dos mujeres. Parece que sueñan llegar entre dos estúpidas ignorantes y despistadas que no tienen lo verdadero, lo suyo, su falo, y que tal vez al descubrirlo se traicionan y pelean por él mismo, de modo que lo convierten en protagonista, el rey llegó, el salvador.
Pero fuera de la calentura a los hombres les molesta que las mujeres se resuelvan entre ellas y los nieguen como si no fueran necesarios- entonces, al olvidar la excitación las insultan y las marginan. Las mujeres heterosexuales por su parte no saben ni qué pensar, a veces tiene miedo imaginario y pánico de actuación de que una lesbiana las salude de beso como si fueran a ser violadas; todo ello mientras viven en un mundo agresivo en verdad donde el macho te viola en el pesero; todo ello – digo. Mientras que jamás aparece en los ecos de nota roja mujer alguna que usurpe el cuerpo de otra sin pedir permiso.

Comentarios

Freaka dijo…
muy bueno el post.. me puse a pensar... y es muy cierto, en fin.. besos!
Jen dijo…
a me dan risa esos hombres que quieren hacer tríos con parejas de lesbianas, sobre todo porque no saben que las lesbianas no necesitan un hombre xDD

Besos!
Anónimo dijo…
Ilusos!!!! sólamente entre nosotras sabemos que lo único que ilumina nuestros ojos es la belleza genuina de una mujer....por lo pronto aunque algunas veces se les antoje a otras mujeres pues se aguantan las ganas o por miedo o porque de plano no les interesa...cada quien con sus batallas

Entradas populares