A LA DEFENSA

alguna vez te a tocado defender a tu amiga hetero
de que una loca depravada mujer gay con copas encima y mucha "testosterona" que quiera a huevo bailar con tu amiga pero tu sabes que a ella no le gusta hacer esas cosas???

como lo enfrentas:
diciendole a la sujeta
nop, ella es buga??
no te metas con ella
tranquila borracha, ajusta tu radar??

como sale uno a la defensa en un territorio
homosexual

a wey
ni yo me entendi...

Comentarios

Konstig dijo…
jajajaja... tal vez soltando un rumor de que tu amiga es novia del cabecilla de "La Familia" o que Lorena Ochoa ya le puso casa en 3 marias! jajajaja... No ps la neta no se, pero sería gracioso.

Vaca investigadora del CISEN, ayer consegui la guia de rutas gracias a tu post... me costó $20!!!! con eso me pude haber comprado unos tabacos, pero en fin. Ya no me perderé en Puebletaro!
diciendo k viene contigo ..es mi mujer asi k alejate jajaja
Anónimo dijo…
te sonara dificil pero es mas o menos como cuando el amigo celoso no deja a la amiga con ls pretendientes simplemente vas y te pones TU a bailar con tu amiga en lo que la otra se enfria o se castra y se va, si la bronca sigue delante entonces es hora de ponerse serios y decirle sabes que no, dejala viene conmigo y no se le ve interes en bailar contigo.
evargas dijo…
Yo le dije a mi amiga: Tenemos que parecer pareja para que no te molesten. Y ella me besó, y me besó, y me besó... Y resulta que no era tan heterosexual.

Entradas populares